BENEFICIOS DE SER PERSONA ASOCIADA A SIBECOL 

Las personas asociadas a SIBECOL tienen derecho a descuentos en congresos y cursos organizados por SIBECOL y por cualquiera de las asociaciones afiliadas a SIBECOL: AEET, AIL, SPECO y SEEEE.  Pueden participar en las convocatorias de proyectos de investigación y de premios ofertadas desde SIBECOL y desde las distintas asociaciones integrantes. También estarán informadas de actividades y ofertas de trabajo en el ámbito de cualquiera de las disciplinas de la ecología y podrán participar activamente en grupos de trabajos sobre temas de ecología.

INFORMACIÓN DE OPCIONES DE MEMBRESÍA Y CUOTAS

Cuotas anuales de inscripción, desde enero de 2019:

►Cuota ordinaria: 60 euros
►Cuota para estudiantes: 30 euros*
►Cuota para personas jubiladas: 30 euros
►Socio corporativo: 100 euros
 
*La cuota de estudiante se aplica durante los tres primeros años a partir de la inscripción como estudiante. A partir del cuarto año se aplica la cuota ordinaria. SIBECOL se reserva el derecho a seguir cobrando cuota de estudiante a aquellas personas que acrediten la información necesaria. La cuota de persona jubilada se aplica sine die tras aportar la documentación acreditativa. Las personas que acrediten estar en situación de desempleo o similar podrán disfrutar de la cuota reducida. 

A partir de 2024, las personas que hayan domiciliado el pago de las cuotas disfrutaran de un descuento de 5 euros en su cuota anual a partir del segundo año de afiliación.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario para iniciar el proceso de inscripción a SIBECOL. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los detalles para hacer efectivo el pago.

Serás miembro de SIBECOL cuando hayamos recibido la inscripción y el pago de la cuota del año natural en curso. Para cualquier aclaración no dudes en contactarnos.​
 

AFILIACIÓN

DIRECCIÓN FISCAL (si distinta a la afiliación)

TIPO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

INFORMACIÓN LEGAL

SIBECOL es una entidad sin ánimo de lucro con CIF: G67335893 inscrita en el registro de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.

Domicilio Fiscal: 

SOCIEDAD IBÉRICA DE ECOLOGÍA (SIBECOL)
Passeig Marítim Barcelona 37
08003 Barcelona, España
 

SIBECOL informa que los datos facilitados por las personas asociadas son confidenciales y de uso exclusivo de SIBECOL con la finalidad de informar de actividades y servicios ofertados por esta asociación y las asociaciones afiliadas (AEET, AIL, SEEEE y SPECO). Si lo deseas puedes acceder, rectificar, o cancelar los datos personales facilitados poniéndote en contacto con tesoreria@sibecol.org